CNCO - Mis Ojos Lloran Por Ti (Official Video)

19 nov 2020
4 419 734 visualizzazioni

CNCO - Mis Ojos Lloran Por Ti (Official Video)
Music:
Apple Music: smarturl.it/MisOjosLloranPorTi/applemusic
Spotify: smarturl.it/MisOjosLloranPorTi/spotify
Amazon: smarturl.it/MisOjosLloranPorTi/az
ITworlds: smarturl.it/MisOjosLloranPorTi/youtube
iTunes: smarturl.it/MisOjosLloranPorTi/itunes
Deezer: smarturl.it/MisOjosLloranPorTi/deezer
Official Site: www.cncomusic.com
Facebook: facebook.com/CNCOmusic
Twitter: twitter.com/CNCOmusic
Instagram: instagram.com/CNCOmusic
#CNCO #MisOjosLloranPorTi #DeJaVu
Official Music Video by CNCO performing “Mis Ojos Lloran Por Ti” © 2020 Sony Music Entertainment US Latin LLC

Commenti
  • 4,418

    Nayelin Arenas condoriNayelin Arenas condori5 ore fa
  • Busque la canción sale con tr3s pero entró a escuchar la canción y dice cu4tro

    Diana ItzelDiana Itzel5 ore fa
    • cuando ves la canción se actualiza! Suele pasar

      Nayelin Arenas condoriNayelin Arenas condori5 ore fa
  • Hoy llegamos a los 5M!!! Vamos, para que sea antes del medio dia!!!

    Aquino Miceli MichellAquino Miceli Michell5 ore fa
  • Que bonitos CNCo hermosos

    Carolina Aguirre QuintanaCarolina Aguirre Quintana5 ore fa
  • La única canción que creí que no dañarían y llegan a esta reverenda mierda.

    Räy SkäTRäy SkäT5 ore fa
    • La original sigue en YouTub3 :)

      Flower PRFlower PR5 ore fa
    • Si no te gusta ve la original

      alice christopheralice christopher5 ore fa
  • Eu vendo que o Richard tava com o ombro machucado nesse video atrás das cameras kkkk

    Monike AlcantaraMonike Alcantara5 ore fa
  • Quien más piensa que cuando empieza la parte de zabdiel la canción se pone súper chevere!

    Erick GalarretaErick Galarreta5 ore fa
  • Meilleur musique de tout les temps

    Guillaume LerouyGuillaume Lerouy5 ore fa
  • Mis ojos lloran por ti . Me encanta !!! Vamos por esos 5M

    Luis MárquezLuis Márquez5 ore fa
  • ¿Qué quienes somos?

    Cncowner CamachoCncowner Camacho5 ore fa
    • CNCO!!

      alice christopheralice christopher5 ore fa
  • Siempre se quedaran con las mejores fans y verdaderas como pueden ser tan guapos

    Magaly CadilloMagaly Cadillo5 ore fa
  • Excelente música, pero muy gay oyendola de CNCO.

    Oscar EduardoOscar Eduardo5 ore fa
  • Bajamos mucho, q lastima! Acá siguen las verdaderas

    V BzV Bz6 ore fa
  • Me gusta lo original... o sea me gusta la de Big Boy

    Mel JuarezMel Juarez6 ore fa
    • Vale gracias!

      Nayelin Arenas condoriNayelin Arenas condori5 ore fa
    • Quien es Big Boy?

      Elvis GuallpaElvis Guallpa5 ore fa
    • Señora la original sigue en YouTub3 :)

      Flower PRFlower PR6 ore fa
  • Me encantó

    Briguett Peña ValeroBriguett Peña Valero6 ore fa
  • A POCO NO LE QUEDA BONITO EL PIRCING A RICHARD

    Deya ADDeya AD6 ore fa
  • VAMOSSS CNCOWNERSSS VAMOSS MUY LENTAS QUE ESTA PASANDOOOO A DARLE CON TODOOO CNCO MERECE MUCHOO MAS LOS BOYSS SE LA RIFARON CON ESTE TEMAAA Y MERECE TODO EL RECONOCIMIENTO DEL MUNDOO ASI QUE A DARLE CON TODOOOO (EMOJI DE CORAZON Y FUEGUITO)

    Deya ADDeya AD6 ore fa
  • ᕙ( • ‿ • )ᕗ ᕙ( • ‿ • )ᕗ ᕙ( • ‿ • )ᕗ ᕙ( • ‿ • )ᕗ ᕙ( • ‿ • )ᕗ ᕙ( • ‿ • )ᕗ ᕙ( • ‿ • )ᕗ

    Martinez Ortega KarlaMartinez Ortega Karla6 ore fa
  • :0 :0 :0 :0 ;0 ;9 ;0 ;0

    Martinez Ortega KarlaMartinez Ortega Karla6 ore fa
  • :) :) :) :) ;) ;) ;) ;)

    Martinez Ortega KarlaMartinez Ortega Karla6 ore fa
  • (っ.❛ ᴗ ❛.)っ (っ.❛ ᴗ ❛.)っ (っ.❛ ᴗ ❛.)っ (っ.❛ ᴗ ❛.)っ (っ.❛ ᴗ ❛.)っ (っ.❛ ᴗ ❛.)っ (っ.❛ ᴗ ❛.)っ (っ.❛ ᴗ ❛.)っ (っ.❛ ᴗ ❛.)っ

    Martinez Ortega KarlaMartinez Ortega Karla6 ore fa
  • 4.4 M 4.4. M 4.4. M 4.4. M

    Martinez Ortega KarlaMartinez Ortega Karla6 ore fa
  • #cnco

    negho Oficialnegho Oficial6 ore fa
  • Ya dañaron la original osea

    Miguel GuzmanMiguel Guzman6 ore fa
    • A mi me gusta esta version mas

      Elvis GuallpaElvis Guallpa5 ore fa
  • Si estamos 1millon de cncowners reproduciendo 20 veces al día sería 20millones de vistas en un día vamos cncowners aunq sea unas 20 veces en todo el día somos 10.7millones de suscriptores si un millon apoyarlos 20 veces al día sería otra cosa en un día tendríamos 20millones así al mes imagínense tendríamos más de 100millones Pasen está info a grupos de WhatsApp a twiter a instagram para q vengan a reproducir

    KATHERIN MLKATHERIN ML6 ore fa
    • Lo se pero podemos hacer un esfuerzo pasando la info :)

      KATHERIN MLKATHERIN ML5 ore fa
    • Ni siquiera somos un millón las que estamos reproduciendo :(

      Evelyn OrtizEvelyn Ortiz5 ore fa
  • Lesly FernándezLesly Fernández6 ore fa
  • CNCO de ❤

    Edith del MilagroEdith del Milagro6 ore fa
  • TEMÓNNNNNN❤❤❤

    Edith del MilagroEdith del Milagro6 ore fa
  • Pero que pasa! Ya estamos en el quinto dia logicamente tendriamos que estar en 5M y mas ¿porque seguimos en 4.4M? Ya enserio! Reproduzcamos! Go!

    Key Beline LozaKey Beline Loza6 ore fa
  • TAN HERMOSOSSSSSSS

    Gabryelle NoletoGabryelle Noleto6 ore fa
  • 😱😍😘😄

    Daehyang ParkDaehyang Park6 ore fa
  • Vamos chicas por esos 5M

    sarita esquivel perezsarita esquivel perez6 ore fa
  • Me gusta ver el vídeo, se ve lo mucho que se divierten, lo hacen porque les gusta y eso es lo importante, bien CNCO

    Jenny TorresJenny Torres6 ore fa
  • Lindos

    rosario brandorosario brando6 ore fa
  • Me gustó mucho

    rosario brandorosario brando6 ore fa
  • Guapísimos(。♡‿♡。)

    Astrid De LeónAstrid De León6 ore fa
  • Lindos

    Astrid De LeónAstrid De León6 ore fa
  • Valoren el esfuerzo de los chicos porfa! Sigan reproduciendo TAN ENAMORADOS y MIS OJOS LLORAN POR TI. Vamos vamos por masssss

    gianella Zavaletagianella Zavaleta6 ore fa
  • Denme like :)

    Tania BarrosTania Barros6 ore fa
    • Pa'que o q

      Natalia GuzmánNatalia Guzmán6 ore fa
  • *108K en 9horas!! :3*

    Natalia GuzmánNatalia Guzmán6 ore fa
  • *4.404.945!!*

    Natalia GuzmánNatalia Guzmán6 ore fa
  • Soy maestro de música y créanme esta mal producido

    CR REVIVINGCR REVIVING6 ore fa
    • @CR REVIVING yo si te pregunte bien XD creo que igual no sabes donde

      Vanessa GarciaVanessa Garcia5 ore fa
    • Ok muchachos pueden seguir con los ojos vendados yo dejo esto por la paz

      CR REVIVINGCR REVIVING6 ore fa
    • @CR REVIVING amigo ellos no trataban de q quedará excelente ellos solo trataban de q nos gustará y de que ellos se divertieran lo hicieron y creo que lo menos importante aquí es si está bien o mal producida..por cierto su manager es Walter manager también de Maluma y muchos más (gracias por tu opinión pero no nos interesa)

      Natalia GuzmánNatalia Guzmán6 ore fa
    • Pero por favor,si eres maestro entonces no sabes nada

      Joel MedinaJoel Medina6 ore fa
    • ¿Por qué? Ajsja ¿acaso vos sabés por qué está “mal producido”?

      Tania BarrosTania Barros6 ore fa
  • El tiempo pasó, como una estrella fugaz.

    Rose SairaRose Saira6 ore fa
  • Los amooo

    Daniela CaicedoDaniela Caicedo7 ore fa
  • siganla r3produciendo igual quen ta enamorados que hoy se llega a los 11 vayan y hoy se llega a los 5 y mas con esta vamso cncowners podemos dar mas

    Ana YepezAna Yepez7 ore fa
  • Tinistas, quien quiere una cancion Tini y CNCO ?

    AnnaAnna7 ore fa
    • Yooo

      sarita esquivel perezsarita esquivel perez6 ore fa
    • Yop

      Natalia GuzmánNatalia Guzmán6 ore fa
  • Bellos todos..excelente grupo 🥰

    Ivy MilykissIvy Milykiss7 ore fa
  • 4.4 M!!!

    A CNCOwnerA CNCOwner7 ore fa
  • Son exelentes los amoo!!

    Mariana florMariana flor7 ore fa
  • Y de lunes a lunes yo me hago la pregunta ¿Qué carajo hacemos aquí otra ves? Y la respuesta es que nos gusta, gusta pero pareciera que te asusta, me asusta... pasen por BESO!!!

    Mariana florMariana flor7 ore fa
    • Porque me quiero ir pero mi boca te busca

      Natalia GuzmánNatalia Guzmán6 ore fa
  • Los pobrecitos bebés, tenían calor Chris y Rich lastimados y aún así lo hicieron excelente, i love to cnco

    Ashly CalderonAshly Calderon7 ore fa
    • Si y se divertieron muchsimoo

      Natalia GuzmánNatalia Guzmán6 ore fa
  • Los amo chicos son muy talentosos y no usan ala mujer como algo sexual como otros, ame estas canción quien mas

    Valen Volinetts BordaValen Volinetts Borda8 ore fa
  • Me encantó la versión 😍

    Laura CastilloLaura Castillo8 ore fa
  • CNCO ME ENCANTA

    Cristina SanchezCristina Sanchez8 ore fa
  • Mis ojos lloran por ti

    Carlos IOCarlos IO8 ore fa
  • CNCO Christopher

    Carlos IOCarlos IO8 ore fa
  • Muy buena version d CNCO !!! Siempre sorprendiendo !!! 👏👏👏 saludos d Argentina 🇦🇷

    brenda viviana mamanibrenda viviana mamani8 ore fa
  • CNCO Quisiera

    Carlos IOCarlos IO8 ore fa
  • CNCO entra en mi vida

    Carlos IOCarlos IO8 ore fa
  • Erick Brian colon

    Carlos IOCarlos IO8 ore fa
  • En mi corazón una voz

    Carlos IOCarlos IO8 ore fa
  • CNCO sin tu amor

    Carlos IOCarlos IO8 ore fa
  • Aquí dandole like a todos sus comentarios, así que ustedes sigan comentando..

    Bruna QuatrochiBruna Quatrochi8 ore fa
  • itworlds.info/round/n6CNgq2BrpiKh2s/video Este género mas me gusta.

    Leo 7.H.PLeo 7.H.P8 ore fa
  • Meu Deus!!Eu não aguento esses meninos!!Quanta PERFEIÇÃO!!!

    Isabelle CristinaIsabelle Cristina8 ore fa
  • Sus caritas cuando se graban entre ellos, me llena el alma. Los amo.

    selena veronselena veron8 ore fa
  • Ahhh erick jiji escucho su parte una y otra vez

    Johana VillarroelJohana Villarroel8 ore fa
  • Los amooo

    monse iwiwmonse iwiw8 ore fa
  • Vamos chicas que si podemos

    Cecilia VillalbaCecilia Villalba8 ore fa
  • Sois todos muy guapos individualmelte ;)

    Rümeysa Şahin ¿Rümeysa Şahin ¿9 ore fa
  • *Christopher dijo: la verdad no esperábamos menos de nuestras cncowners* *cuando les preguntaron a los chicos como se sentían con los 7M en Tan EnamoradoS* *CNCOWNERS SIGAMOS UNIDAS* *SIGAMOS ADELANTE JUNTOXS*

    Ariana BenitezAriana Benitez9 ore fa
    • @cnco music si la verdad es poco a comparación con todo lo que los chicos se esfuerzan dia a dia para darnos lo mejor de ellos y reciben poco de las cncowners!! pero a pesar de eso los chicos siempre se muestran tan felices por el esfuerzo de sus cncowners y siempre estan agradecidos por todo el cariño... la verdad son injustas las cncowners deberian de estar mas unidas y asi poder lorar todas las metas,

      Ariana BenitezAriana Benitez7 ore fa
    • 7 millones es una miseria, pero obviamente los chicos no van a decir que son pocas o que esperaba más del Fandom

      cnco musiccnco music7 ore fa
  • Fan de TINI presente apoyando !! Hoy me desperté escuchando CNCO y a TINI a full !! Amo !!

    L.M.w.W *-*L.M.w.W *-*9 ore fa
  • Los finales de richard son epicos

    luz maria rudzinskiluz maria rudzinski9 ore fa
  • Vamo por los 10 millones nosotras podemos

    luz maria rudzinskiluz maria rudzinski9 ore fa
  • Cncowners y recuerden es 1M por día porfavor no descuidemos esa meta !!

    Nayelin Arenas condoriNayelin Arenas condori9 ore fa
  • Esta canción aumentó más V15745 que " tan enamorados " porfavor no se olviden R3PR0DUCIR las 2 canciones!!

    Nayelin Arenas condoriNayelin Arenas condori9 ore fa
  • 4,397

    Nayelin Arenas condoriNayelin Arenas condori9 ore fa
  • Todavía sigo llorando cuando lo escucho al tema 😢🤧 los amoo

    Anto PerezAnto Perez9 ore fa
  • Es mi musica favorita 😍✨

    Daniela BambiDaniela Bambi9 ore fa
  • 🥰🥰

    Brian PimentelBrian Pimentel9 ore fa
  • los chicos trabajaron duro para este video y los que se vienen por lo tanto dale stream y vamos a hacerlo llegar a los 10 millones, junt@s podemos hacerlo

    Giulia SpecchiaGiulia Specchia9 ore fa
  • Que paso cnco reciclando música,saquen músicas nueva

    Andy_A.GSolis96Andy_A.GSolis969 ore fa
    • A me gusta la musica de CNCO lunca escuche la musica de Big Boy o Ricardo Montener. CNCO como siempre uniendo generaciones :)

      Elvis GuallpaElvis Guallpa5 ore fa
    • Ya pasaste por su canal!

      Nayelin Arenas condoriNayelin Arenas condori9 ore fa
  • WOOOW

    Sunseth PerlaSunseth Perla9 ore fa
  • no se olvidan de reproducir tan enamorados también

    Giulia SpecchiaGiulia Specchia9 ore fa
  • vamoossss pues chicass esta canción merece mas reconocimiento

    Carla GamarraCarla Gamarra10 ore fa
  • No paremos de reproducir mucho: -Mis ojos lloran por ti > 10M -Tan Enamorados > 15M -Quisiera > 1B -Reggaetón lento > 2B -Beso > 30M -Honey boo > 60M cncowners nosotrxs podemos!!! Let's go

    StephanyStephany10 ore fa
  • Hermosos que lindo 😍

    Johana ArmijosJohana Armijos10 ore fa
  • Wow en si me gusta mucho su musica. Pero solo de leer los comentarios ya me dio cosa😞 ahora entiendo por que muchos los odian. Sus fans son un poco exagerados. Me quedo con la version anterior les falto barrio. Aun que si les quedo chingona la de tan enamorados ese si es como su estilo.

    Ayrton RuizAyrton Ruiz11 ore fa
    • No hagas importancia los comentarios imaduras. Todo artista tienen fan imaduras. No tienen mejor que hacer. So lo disfruta la musica.:)

      Elvis GuallpaElvis Guallpa5 ore fa
    • No somos exagerados solo defendemos nuestros gustos por q hay mucha gente q los insulta o dice cosas q no son verdad o critica pero en fin nosotr@s o yo por lo menos nunca insulte a ninguna persona de otro fandom yo sólo defendí lo q me gusta

      CNCO foreverCNCO forever11 ore fa
  • Perdonen acá en Argentina son las 05:15 y necesito dormir así mañana sigo reproduciendo perdón

    CNCO foreverCNCO forever11 ore fa
  • Hijos de puta..😂😂😂 estan sacando los hits del pasado muy chevere pero se nota que no pueden escribir nuevas rolas.

    Ayrton RuizAyrton Ruiz11 ore fa
    • Depues de este albulm van a salir su siguiente albulm

      Elvis GuallpaElvis Guallpa5 ore fa
  • 5M para Mis ojos lloran por ti 11M para Tan enamorados

    CNCO PortugalCNCO Portugal11 ore fa
  • No olviden 1M por dia

    CNCO PortugalCNCO Portugal11 ore fa
  • Mis bebés son tan talentosos.

    Brena Ayala Anhey ViridianaBrena Ayala Anhey Viridiana11 ore fa
  • Niñas sigan comentando y reproduciendo ❤️CNCOWNERS

    Cristina GuerreroCristina Guerrero11 ore fa
  • Kién ehztá akí? Xd

    Karen 7539Karen 753911 ore fa
    • Yo

      Jazmín GonzálezJazmín González11 ore fa
    • Yo

      Pilar CuyutupaPilar Cuyutupa11 ore fa
    • Yo.xd

      Brena Ayala Anhey ViridianaBrena Ayala Anhey Viridiana11 ore fa
  • Leguemos a 20 Millones y massss

    Isabel cnwnerIsabel cnwner11 ore fa
  • Exelente

    LISBETH MARTELLISBETH MARTEL12 ore fa
  • Cncowners si ya vieron el detrás de escenas de mis ojos lloran por ti, valoremos todo el esfuerzo que ellos hicieron, y reproduzcamos mucho la canción, aquí y en todas las plataformas en la que está,, porque ellos merecen mucho apoyo, y no se olviden de Tan Enamorados . Nosotras podemos cncowners

    Isabel cnwnerIsabel cnwner12 ore fa
  • Tinista apoyando!

    Karen AKaren A12 ore fa
    • Gracias ♡︎

      Karen 7539Karen 753911 ore fa
    • Gracias adoro a tini !!!

      Flor angelicaFlor angelica11 ore fa
  • Papasitos

    JEANNELLY ELIZABETH RAMÍREZ NÚÑEZJEANNELLY ELIZABETH RAMÍREZ NÚÑEZ12 ore fa
ITworlds